Aclaración sobre los link en las publicaciones

PATXIREDES.jpg

Hasta ahora no he escrito ninguna publicación que no sean tutoriales, ayudas o curiosidades. Siempre hay una primera vez. El motivo de escribir esta publicación, es la cantidad de correos que me enviáis para preguntarme porqué añado últimamente tantos links en las publicaciones.

El objeto de este blog es ayudar e informar sobre temas relacionados con la informática. Unas publicaciones por petición vuestra y otras por temas que creo que pueden ser útiles.

Debido al objeto de este blog y a algunos comentarios vuestros, pidiéndome información sobre webs donde buscar información sobre términos o programas donde consultar, he decidido incluir links en las palabras técnicas o de la jerga informática e incluir links a las webs de los programas mencionados en cada publicación. Así creo que es más útil resolver dudas antes de que aparezcan según vais leyendo las publicaciones.

Aprovecho para agradeceros la cantidad de correos que me mandáis para preguntar sobre distintos temas y para comentar sobre las publicaciones. Así como la aceptación que está teniendo mi humilde blog con cada vez más visitas. Esto ayuda bastante en la motivación para seguir trabajando en la ayuda desinteresada (como se puede comprobar, no hay publicidad) de este blog.

Estoy preparando el acceso a descargas de programas y utilidades desde enlaces directos de Mega, así podré completar la ayuda de publicaciones (también de manera gratuita sin enlaces liosos con publicidad y demás incordios varios) con acceso a programas mas fácilmente.

Os animo a seguir haciéndome llegar cualquier tema que queráis que tratemos en el blog.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo.

Y recordad, podeis seguir al tanto de noticias, tutoriales y programas en mi canal de Telegram @patxiredes

Una respuesta a “Aclaración sobre los link en las publicaciones

  1. Pingback: Ajustar Windows 10 – VI – Recuperar Visualizador de fotos de Windows | Patxiredes·

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.